PAED – Programa de Apoyo Empresarial Directo

PAED (Programa de Apoyo Empresarial Directo) es un programa subvencionado y coordinado por el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, llevado a cabo en colaboración con las Cámaras de Comercio de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Desde el PAED se ofrece a las empresas, excepto en la ciudad de Zaragoza, un asesoramiento gratuito para las PYME que lo soliciten, tanto de nueva creación como a las iniciativas de las ya establecidas que redunden en su consolidación, crecimiento y competitividad.

El Programa cuenta con cuatro ejes:

o Eje 1: Creación y ampliación de empresas
o Eje 2: Mejora Competitiva
o Eje 3: Red de empresas PAED
o Eje 4: Apoyo al acceso a la financiación para la PYME

La diferenciación y el valor fundamental del programa reside en la proximidad y acompañamiento a la PYME, al asignar a cada proyecto un técnico implantado en su zona.

El programa tiene varias vías de entrada, pudiendo la PYME solicitar un Plan de Viabilidad de un proyecto, el acompañamiento en la elaboración del autodiagnóstico HADA o un servicio de asesoramiento para la financiación de la PYME así como la asistencia a sus jornadas de formación o reuniones networking organizadas desde el servicio.

  • Contacto:
    • Teléfono: 976714719
    • Dirección: Paseo María Agustín 36 50004 Zaragoza
    • Correo electrónico: paed@aragon.es

Más información disponible en www.aragon.es

Páginas relacionadas de las Cámaras de Comercio

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel
Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza

Solicite más información con el formulario de contacto o inscríbase en el apartado de registro para recibir avisos en su correo electrónico.