Gobierno de Aragón y las Cámaras de Aragón organizan un ciclo de webinars sobre el teletrabajo eficaz en la PYME.
Se trata de una acción del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, en el contexto de la Covid-19, y en línea con la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica, que cita como muy relevantes, los servicios de acompañamiento a las PYME en materia de digitalización y teletrabajo.
Con ese objetivo se han planteado las tres sesiones webinar gratuitas que se impartirán los próximos jueves 25 de junio, 2 y 9 de julio, por especialistas en la materia y con un recorrido que abarca desde las claves para el teletrabajo, a las herramientas idóneas y las pautas de seguridad que deben adoptarse.
Se realizarán tres sesiones complementarias:
- La primera sesión el día 25 de junio, organizada por la Cámara de Teruel, la impartirá Iván Verde Pita (SOSTEON) y mostrará las claves para teletrabajo eficaz, cómo se desarrolla en los países del entorno, el impulso normativo que se está produciendo, los medios técnicos necesarios y la elección de las herramientas idóneas para cada necesidad empresarial.
- La segunda sesión el 2 de julio, se focalizará en implementar el teletrabajo de una manera segura con las pautas de seguridad y recomendaciones del Instituto Nacional de Ciberseguridad y lo impartirá José Manuel Roviralta, Técnico de ciberseguridad para empresas y profesionales del INCIBE, organizada por la Cámara de Zaragoza.
- La última sesión el día 9 de julio, será impartida por Pilar Naval Puyuelo, técnica del área de Innovación y TIC de Cámara de Comercio de Huesca, la organiza la propia Cámara oscense y se centrará en qué soluciones pueden aportar a la empresa las herramientas de comunicación, principales formatos y plataformas online gratuitas y de pago, cómo elegir la más apropiada y cómo aprovechar sus ventajas.
Las tres sesiones se impartirán con la herramienta de Zoom profesional y darán comienzo a las 9:00h. de la mañana y tendrán una duración aproximada de hora y media, dónde se dará cabida a las preguntas o resolución de dudas que puedan surgir entre los asistentes.
Inscripciones en el siguiente enlace: Enlace formulario
Comentarios recientes